Cambio en las condiciones del sistema de Trámites a Distancia (TAD)

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Cambio en las condiciones del sistema de Trámites a Distancia (TAD)

Se realizaron cambios en las condiciones para los usuarios del sistema de Trámites a Distancia (TAD). A continuación le indicamos los cambios más resaltantes desde nuestro punto de vista:
  • El usuario no podrá alegar en ningún caso desconocimiento de las tareas, comunicaciones o notificaciones oficiales que fueran efectuados en la cuenta TAD, ya sea de persona humana o jurídica en la que es apoderado.
  • El usuario TAD es responsable de que la información o contenidos remitidos no infrinjan derechos de terceros ni vulneren cualesquiera normas aplicables.
  • El usuario TAD está obligado a mantener al Sector Público Nacional indemne y libre de toda responsabilidad que pudiera derivar en reclamos causados directa o indirectamente en la transgresión de derechos de terceros o de la legislación vigente.
  • Cada vez que el apoderado inicie o intervenga en un trámite, se vincula al expediente electrónico una constancia de apoderamiento donde el poderdante, sea una persona humana, un administrador de relaciones o un subadministrador de relaciones de una persona jurídica, se responsabiliza del poder otorgado.
  • La intervención en un trámite en TAD por un apoderado implica la aceptación del apoderamiento realizado.
  • La plataforma permite compartir expedientes, tareas o documentos que se encuentren en la cuenta de usuario TAD. Se podrá otorgar permiso de visualización o edición.

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